Becarios titulados 2017. Parte 3.
Ana Patricia Ordaz Coronado, becaria Mazateca del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Alejandra Madai Figueroa Rivera, becaria Nahua del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Alejandra Madai Figueroa Rivera, becaria Mazahua del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Joaquín Cortez Díaz, becario Cuicateco del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Amarildo Figueroa Valencia, becario Zapoteco del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
David Illescas Méndoza, becario Zapoteco del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.