Becarios titulados 2017.
Alejandra Sánchez Galicia, becaria Nahua del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Norma Araceli Manuel Dueñas, becaria Mazahua del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
José Tomás Santiago Cruz, becario Zapoteca del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Dulce Consuelo Guzmán Ocampo, becaria Zapoteca del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.