Becarios titulados 2017. Parte 1.
Óscar Hugo Enríquez Hernández, becario Chinanteco del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Diego Ismael Espina González, becario Mixe del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Andrea Paola Solana Molina, becaria Mixe del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Laura Jiménez Ortega, becaria Zapoteca del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.
Lizbeth García García, becaria Mazateca del Sistema de Becas para Estudiantes de Pueblos Indígenas y Afromexicanos de la UNAM.